Decoración de bares: ¿Cómo hacer que tu bar luzca elegante y atractivo?

foto de autor

Por: Bellenit

Visitar perfil

24 Ene 2019

 2 min de lectura

El diseño y la decoración de bares han ido tomando protagonismo con el paso del tiempo principalmente en las ciudades grandes o en las que son muy concurridas.

Un claro ejemplo de esto es la ciudad de Torreón, Coahuila, en la que es común ver cómo se llenan los bares de la Avenida Morelos cada fin de semana.

Los fines de semana se hicieron para divertirnos o tener un tiempo de relax en soledad, en compañía de nuestros amigos, pareja o compañeros de trabajo, y no hay nada mejor que disfrutar nuestro fin de semana en un lugar agradable y atractivo, un lugar que proyecte nuestro estilo y personalidad.

Así que si eres alguien que busca ideas para decorar o remodelar un bar y quieres darle un toque único, que llame la atención de todo aquel que lo vea, hoy te vamos a hablar de la decoración del “James, wine & beer” bar, ubicado en la Avenida Morelos de la ciudad de Torreón, Coahuila.

Checa este proyecto de decoración de bares, deslúmbrate con su belleza y descubre cómo hacer que tu bar luzca igual de elegante y atractivo.

Dale PLAY al video y déjate conquistar por los detalles del “James, wine & beer” bar

El toque Bellenit marcando tendencia en la decoración de bares

Uno de los principales motivos por los que las personas eligen un bar como su lugar favorito para disfrutar de una cerveza, un fuerte o delicado vino, unos tragos dulces o una deliciosa botana, sin duda alguna, es la decoración.

La decoración de bares es muy importante hoy en día porque no es lo mismo estar conviviendo en un lugar sucio y con decoración poco atractiva a estar en uno que nos saque, aunque sea por unas horas, de la monotonía y lo cotidiano.

Tomando esto en cuenta, en Bellenit optamos por darle un toque diferente al “James, wine & beer” bar, usando la resistencia y la gracia de algunas piedras naturales que realzan el concepto del bar, que atraen clientes y que sin duda están marcando tendencia en la decoración de bares.

¡Ve su decoración a detalle!

Granito, piedra ónix y mármol: un trío de belleza inigualable

Granito, piedra ónix y mármol, son las tres piedras naturales con las que embellecimos este proyecto de decoración de bares.

  • Base de la barra: Uno de los elementos más sobresalientes y coloridos del “James, wine & beer” bar, es su barra. La base de ésta fue hecha con la gracia de la Piedra Ónix “Piña” en tonalidades amarillas que resaltan el concepto del bar. Por cierto, ¿sabías que el mayor productor de ónix a nivel mundial es México? Así es, según algunas fuentes el yacimiento más grande de América se encuentra en la Comarca Lagunera en el estado de Durango. Increíble, ¿no lo crees?
  • Superficie de la barra: Para coronar la base hecha de ónix “Piña”, decidimos utilizar la resistencia y la elegancia del granito “Butterfly Green” en tonalidades oscuras. Juntos, el granito y la piedra ónix, son una fusión de encanto que le da gran iluminación a este proyecto de decoración de bares y que sin lugar a dudas atrae y deleita a cada uno de sus visitantes.
  • Baño: El baño no podía quedarse sin el “toque Bellenit”, y para hacerlo lucir igual de bello que el resto del bar, usamos la singular delicadeza del mármol “Carrara Turco” en tonos gris claro.

Bellenit: Productos naturalmente únicos para decorar tus espacios

Si te gustó este proyecto de decoración de bares, no dudes en contactarnos. Somos expertos en vestir tus espacios con detalles que deslumbran.

Además, tenemos gran variedad de piedras naturales con las que puedes decorar tus espacios favoritos (ya sean residenciales o comerciales).

¡Hazlos lucir increíbles! Visita nuestro showroom virtual haciendo click aquí, checa nuestro trabajo y reenamórate del mármol y el granito.

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

portada para blog sobre decoración con cuarzo Bellenit
Decoración con cuarzos, granito y mármol para realzar la belleza de tu hogar
cover para blog sobre decoracion de bares
Decoración de bares: ¿Cómo hacer que tu bar luzca elegante y atractivo?
cover de blog sobre decoracion de restaurantes por Bellenit
Mármol y granito innovando en la decoración de restaurantes
cover blog Bellenit proyecto Bistro
Acabado flameado en mármol – Belleza exótica que le da resistencia
BELLENIT-Plantilla-1500x998-(1)
Decoración de casas modernas con granito y mármol
portada para blog de bellenit sobre Las mejores cubiertas de granito y mármol están en nuestro Showroom
Las mejores cubiertas de granito y mármol están en nuestro Showroom