Decoración de casas modernas con granito y mármol

foto de autor

Por: Bellenit

Visitar perfil

15 Oct 2018

 2 min de lectura

¿Quieres remodelar tu casa y darle un toque vanguardista? Elige la belleza y la resistencia del mármol y el granito.

Reinventa tu hogar cubriendo cada uno de sus rincones con estas dos piedras naturales que sin duda, hoy en día están innovando la decoración de casas modernas.

Conoce uno de nuestros proyectos de decoración de casas modernas en el que combinamos la gracia del granito, la resistencia del mármol y la apariencia única del travertino.

¡Dale PLAY al video y reenamórate de los clásicos!

Travertino, granito y mármol, los clásicos perfectos para casas modernas

En Bellenit nos preocupamos por hacer que cada uno de nuestros proyectos de decoración de casas modernas sea único y diferente.

El diseño, revestimiento y aplicación de mármol, granito, travertino o cualquier otra piedra natural con la que decoramos cada hogar, se realiza pensando en darle una apariencia singular que proyecte la personalidad de quienes viven en él.

Travertino, el recubrimiento ideal para fachadas y exteriores

En el caso de este proyecto de decoración de casas modernas, vestimos las escaleras de la entrada y parte de la terraza ubicada en el jardín, con la calidad, resistencia y peculiar belleza del Travertino Nacional Peach.

Si estás pensando darle un toque diferente a tus fachadas y a tus espacios exteriores, considera hacerlo con el travertino.

El travertino es ideal para estar a la intemperie gracias sus increíbles cualidades como:

  • Alta resistencia a temperaturas altas y bajas
  • Resistencia a arañazos
  • Y resistencia a manchas y acidez

Además, ¡puedes encontrarlo en diferentes tonalidades! ¡Atrévete a darle a la fachada de tu hogar una apariencia bella y única que refleje tu personalidad!

Mármol y granito para el estilo moderno que tu hogar necesita

En Bellenit también sabemos que para la decoración de casas modernas, combinar mármol y granito es una idea maravillosa porque hace que cualquier espacio adopte un aspecto elegante y vanguardista.

Por esta razón, el piso de la sala principal y el piso del cuarto de entretenimiento de esta casa fue cubierto con la pureza e inigualable gracia del Mármol Importado Crema Marfil.

Para dale un plus de encanto al cuarto de entretenimiento, revestimos uno de sus muebles con la belleza del Granito Importado Magma Gold, logrando una combinación perfecta entre el piso y el mobiliario, que hacen que este espacio luzca realmente encantador.

Hoy en día, el granito es uno de los recubrimientos preferidos de muchas personas para la decoración de casas modernas, y es que su belleza y resistencia incomparables, lo hacen ideal para cubrir desde muebles pequeños o accesorios chicos hasta lavabos, terrazas y barras de cocina.

Un ejemplo de esto es la terraza de este proyecto en la que usamos la gracia de dos granitos, uno claro y uno oscuro: el Granito Importado Tulum o Vainilla y el Granito Importado Absolute Black, que juntos le dieron a este espacio un toque de ensueño y distinción.

¿Estás listo para reinventar tu hogar? ¡Contáctanos!

No esperes más y haz que tu casa luzca diferente con la belleza de la naturaleza que actualmente está innovando en la decoración de casas modernas.

Elige la gracia del granito, del mármol, el travertino y más piedras naturales y comienza a darle un estilo moderno a tu hogar.

¡Ponte en contacto con nosotros! ¡Tenemos lo que buscas!

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

cover para blog sobre decoracion de bares
Decoración de bares: ¿Cómo hacer que tu bar luzca elegante y atractivo?
cover de blog sobre decoracion de restaurantes por Bellenit
Mármol y granito innovando en la decoración de restaurantes
cover blog Bellenit proyecto Bistro
Acabado flameado en mármol – Belleza exótica que le da resistencia
BELLENIT-Plantilla-1500x998-(1)
Decoración de casas modernas con granito y mármol
portada para blog de bellenit sobre Las mejores cubiertas de granito y mármol están en nuestro Showroom
Las mejores cubiertas de granito y mármol están en nuestro Showroom
BELLENIT-COCINAS-CON-GRANITO-1 (1)
Cocinas con granito, espacios de gran belleza y resistencia incomparable