Maravillosas ideas para decorar tu casa con detalles totalmente naturales

foto de autor

Por: Bellenit

Visitar perfil

31 Ago 2018

 3 min de lectura

Cuando ya tenemos tiempo viendo la misma decoración en nuestra casa, llega un punto en el que queremos remodelarla, convertirla en un espacio único y darle un nuevo toque de personalidad.

Hoy queremos mostrarte un increíble proyecto de decoración con mármol y granito de Bellenit.

Lleno de increíbles ideas para decorar tu casa con hermosos detalles de piedras naturales como mármol, cantera, granito y cuarzo. ¡Conócelo!

Por fuera

La elegancia de esta casa se puede admirar desde el momento en que abre sus puertas, mostrándote fascinantes ideas para decorar tu casa.

Área de escalera y fachada

área de escalera y fachada

área de escalera

El área de la escalera y la fachada están decoradas con hermosa cantera Blanco Galarza que le da a estos espacios una apariencia sutilmente elegante.

Terraza

terraza

Los detalles de belleza se expanden a cada rincón de la casa y llegan hasta la terraza para darle una imagen inigualable con prácticas aplicaciones de granito Blue Night.

barra en terraza de granito

Dentro de la misma terraza hay una cocineta cubierta con hermoso cuarzo Fairy White y una barra revestida con granito Bianco Romano.

La armonía de ambas piedras naturales convierten a esta terraza en el lugar perfecto para organizar una parrillada o una reunión, y pasar momentos agradables en familia o con amigos.

barra de granito

Cubrir las superficies de tus espacios exteriores con la naturaleza y resistencia del granito y del cuarzo, siempre será una de la mejores ideas para decorar tu casa.

Por dentro

Habitación principal

estante de madera revestido con la gracia del granito Magma Gold

Al entrar a una de las habitaciones principales, inmediatamente se aprecia un estante de madera revestido con la gracia del granito Magma Gold que le da un toque encantador.

Colocar estantes en tus espacios para guardar, para organizar y acomodar tus objetos, es una excelente opción para darle orden y armonía a tu habitación.

estante de madera revestido con la gracia del granito Magma Gold

Vestir con granito a tus muebles pequeños o repisas, es una de las tantas ideas para decorar tu casa y darle ese toque de delicadeza a tus lugares favoritos.

Baño

El baño de esta habitación está equipado con un lavabo hecho de mármol Arabescato en tonalidades grises que le dan a este relajante espacio un sentido de calma y tranquilidad.

Utilizar mármol en los recubrimientos y muebles de nuestra casa, es garantía de belleza duradera, gracias a su increíble resistencia y a su dureza que lo hacen ser un excelente material dentro de las grandes ideas para decorar tu casa.

cubierta de baño de mármol arabescato

Muebles: Más allá de revestir

Escritorios

escritorio con cubierta de mármol Negro Marquina

Si quieres aprovechar al máximo el espacio de tu recámara y darle un increíble uso a tus paredes, olvídate por un momento de la mesa de centro y opta por un mueble que se pueda colocar pegado a los muros.

En este bello proyecto, una de las habitaciones se decoró con un elegante escritorio hecho con mármol Negro Marquina, que guarda armonía con el resto de la decoración de la recámara.

cubierta de escritorio de mármol Negro Marquina

En otra de las habitaciones de esta casa de ensueño, se tomó la misma idea para ahorrar espacio y se colocó un escritorio hecho con las bondades del granito White Persa, dándole a la recámara una apariencia fresca e innovadora.

escritorio de granito White Persa

¿Estás listo para hacer que tu hogar se vea como siempre has soñado?

Dale la bienvenida a la elegancia con estas maravillosas ideas para decorar tu casa.

No dudes en recurrir al encanto de las piedras naturales como el granito, el mármol, la cantera y el cuarzo, para hacer que tus espacios luzcan increíbles.

Utilizar materiales que provienen de la naturaleza puede hacer que tu hogar se convierta en un lugar fresco y agradable.

¡Contáctanos!

Tenemos más ideas para decorar tu casa.

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

cover para blog sobre decoracion de bares
Decoración de bares: ¿Cómo hacer que tu bar luzca elegante y atractivo?
cover de blog sobre decoracion de restaurantes por Bellenit
Mármol y granito innovando en la decoración de restaurantes
cover blog Bellenit proyecto Bistro
Acabado flameado en mármol – Belleza exótica que le da resistencia
BELLENIT-Plantilla-1500x998-(1)
Decoración de casas modernas con granito y mármol
portada para blog de bellenit sobre Las mejores cubiertas de granito y mármol están en nuestro Showroom
Las mejores cubiertas de granito y mármol están en nuestro Showroom
BELLENIT-COCINAS-CON-GRANITO-1 (1)
Cocinas con granito, espacios de gran belleza y resistencia incomparable