Mármol y granito innovando en la decoración de restaurantes

foto de autor

Por: Bellenit

Visitar perfil

14 Dic 2018

 3 min de lectura

Cuando elegimos ir a un café o a un restaurante hay varias razones que nos hacen elegirlo.

Para algunos puede ser la calidad del café, el sabor de sus bocadillos, la conveniencia o la comodidad.

Sea cual sea la razón, hay un factor en común que todos tomamos en cuenta: el lugar tiene que ser atractivo para nosotros.

Es entonces cuando entra en juego la decoración de restaurantes, porque es lo que le dará al lugar el toque de personalidad que necesita.

En pocas palabras, el diseño y la decoración de restaurantes es uno de los factores más importantes porque es lo que hará que su ambiente nos inspire, relaje y se convierta en nuestro lugar favorito para reunirnos con amigos, compañeros de trabajo; así como también para concentrarnos o simplemente darnos un break y disfrutar de un momento a solas.

Después de leer esto, ¿se te viene a la mente algún café o restaurante que sea acogedor, cálido, cómodo y agradable a la vista?

¡A nosotros sí!: El café y restaurante “Kingans” ubicado en Torreón, Coahuila; un lugar que decoramos con la belleza, elegancia y resistencia del mármol, granito y otras piedras naturales.

Aquí te mostraremos todos los detalles de este increíble proyecto.

¡Dale PLAY al video y tómate un merecido break en “Kingans Café”, un espacio recubierto de belleza y confort!

Kingans se viste de elegancia y sofisticación al estilo Bellenit

barra de baristas en Kingans

En Bellenit sabemos que el éxito de un restaurante no sólo depende de sus alimentos, también depende de su decoración, ya que ésta influye para atraer a más comensales y hacerlos sentir como en casa al degustar cualquier bebida o bocadillo.

Por este motivo, nuestro proyecto de decoración de restaurantes “Kingans café” sucursal independencia, tiene los detalles justos que denotan elegancia y sofisticación, convirtiéndolo en un edificio visualmente agradable y cómodo para estar.

Los detalles interiores que lo hacen ser un lugar acogedor

  • Piso: En este proyecto de decoración de restaurantes el piso interior fue cubierto con las elegantes tonalidades oscuras del Mármol Nacional Bronzo, que sin duda ayudan a realzar la belleza del “Kingans Café”.

piso de marmol en Kingans

  • Barra: La barra está revestida con los tonos claros del Granito Delicatus White, que resaltan la iluminación del restaurante a la vez que logran un contraste perfecto con la tonalidad oscura del piso.

barra de granito en kingans

  • Muro principal del mostrador: Para el muro principal de Kingans usamos una mezcla de dos piedras naturales: Granito Delicatus White y Piedra Laja Importada en Panel Honey, que le dan un aspecto innovador y versátil al restaurante.

muro de granito y piedra laja

  • Resto de muros interiores: Los muros laterales están revestidos con Piedra Laja Importada en Panel Golden Honey que contrastan con el resto de la decoración del Kingans.

muros interiores en Kingans

  • Baños: Para el baño de este proyecto de decoración de restaurantes elegimos usar un lavabo hecho de Mármol “Rain Forest” Importado de La India y complementar el muro del espejo con un Inserto Metálico Bronce.

lavabo de marmol en kingans

Hermosos acabados exteriores para una cálida bienvenida

  • Piso: El piso del exterior y las escaleras de este proyecto de decoración de restaurantes fueron vestidos con Travertino Chocolate al Ácido en Patrón Versalles que le dan un aspecto rústico y cómodo al lugar.

escalones kingans

  • Muros y fachada de la plaza: La fachada de la plaza comercial en la que se ubica Kingans Independencia y los muros exteriores del restaurante fueron revestidos con la belleza única del Slate Importado California Gold de tonalidades oscuras y la versatilidad del Slate Importado Autumn en tonos claritos. Juntas, estas dos piedras de gracia inigualable, contrastan y logran que el restaurante tenga una apariencia exterior que nos invita a entrar y darnos un break.

fachada de la terraza en kingans

¿Tienes un proyecto de decoración de restaurantes en puerta? ¡Contáctanos!

Si estás pensando en decorar tu restaurante, cafetería, proyecto comercial o residencial y darle el toque de personalidad que necesita, ¡contáctanos!

Estamos listos para ayudarte a elegir un estilo propio para tus proyectos y hacer que se diferencien del resto.

Recuerda que para que te sientas cómodo en un lugar, es de vital importancia que los detalles de la decoración te hagan sentir como en casa o que generen un ambiente de paz, armonía y elegancia sin descuidar el sentido de calidez.

¡Significaría mucho para nosotros si compartes este artículo! 😊👇🏼

COMENTARIOS

Si tienes alguna duda sobre lo que escribimos, comenta y te contestaremos.

Dejar un comentario





Artículos Recientes

cover para blog sobre decoracion de bares
Decoración de bares: ¿Cómo hacer que tu bar luzca elegante y atractivo?
cover de blog sobre decoracion de restaurantes por Bellenit
Mármol y granito innovando en la decoración de restaurantes
cover blog Bellenit proyecto Bistro
Acabado flameado en mármol – Belleza exótica que le da resistencia
BELLENIT-Plantilla-1500x998-(1)
Decoración de casas modernas con granito y mármol
portada para blog de bellenit sobre Las mejores cubiertas de granito y mármol están en nuestro Showroom
Las mejores cubiertas de granito y mármol están en nuestro Showroom
BELLENIT-COCINAS-CON-GRANITO-1 (1)
Cocinas con granito, espacios de gran belleza y resistencia incomparable